06
Jul
14

ROJO

Las vPortada_Rojo JPGidas de Joaquín Garrido, un exiliado de la Guerra civil española, y la detective Ágata Lévi se entrelazan cuando a ella le es asignado un caso cuyos orígenes se remontan a la época de la dictadura franquista.

El drama, el amor, la historia y la vida cotidiana se mezclan en esta novela corta que llevará al lector por un viaje a través de las pasiones y los temores vividos durante la guerra civil y la posguerra de la mano de un hombre que lo perdió todo, menos la dignidad, y cuya lucha por la libertad lo llevo a una interesante aunque complicada vida en el exilio.

ROJO es una novela corta que cuenta la historia de un exiliado de la Guerra Civil española. Perseguido por el régimen franquista debido a sus ideas liberales y a sus antecedentes republicanos.

La historia de Joaquín Bellido narra en buena medida una historia común a todos los que padecieron los turbulentos tiempos de la dictadura franquista y que perdieron amigos, familia y libertad.

Adquiérelo en Amazon a un excelente precio: $13.00 MXN o .89 Euros, o .99 USD   El libro se encuentra en vesrión digital formato Kindle.

Aún si no tienes kindle, puedes descargar de forma gratuita la APP para tu iPhone, iPad, Android, etc. desde la página de Amazon.



A %d blogueros les gusta esto: